Lío Griezmann: la verdad sobre sus supuestas declaraciones a France Football

Unas supuestas declaraciones de Antoine Griezmann a France Football sobre el vestuario del Barça han provocado revuelo

Sin embargo, el delantero blaugrana en ningún momento habló con la publicación gala. Su entorno lo desmiente

No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)! Mejor sonreír“. France Football revela en su edición semanal unas supuestas palabras del delantero blaugrana Antoine Griezmann en las que el francés se quejaría del frío recibimiento que ha tenido en el vestuario Barça, justificado según el medio, en los celos que despierta su condición de campeón del mundo. 

La pieza periodística analiza cómo han sido los inicios del francés en Barcelona y su relación con los ‘pesos pesados’ de la plantilla culé, entre ellos Leo Messi. Según France Football, Antoine emite en privado unas quejas que calla en público. Es ahí cuando, en ese contexto, esas declaraciones del inicio cogen peso y quieren hacer creer al lector que la adaptación del francés está siendo complicada y que convive en un entorno hostil ‘aleccionados’ por Messi.

Las declaraciones no existen

Nada más lejos de la realidad. Y es que estas palabras entrecomilladas de Griezmann no existen como tal. Según ha podido saber SPORT, el delantero blaugrana en ningún momento ha hablado con France Football ni ha realizado una entrevista con este medio. Es decir, esas declaraciones que supuestamente han salido de la boca de ‘Grizi’ nunca las ha pronunciado el francés, ni a su entorno más cercano. 

La publicación gala también asegura que la pareja del futbolista se encuentra a disgusto en la Ciudad Condal -“Erika se queja con sus amigos sobre su falta de vida social y echa de menos la capital” y eso podría terminar provocando la salida de Griezmann del club azulgrana a final de temporada, algo que nadie se plantea realmente. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lio-griezmann-verdad-supuestas-declaraciones-france-football-7844075

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Lo digo y lo repito y no es matraca mia….¿Porque tanta insistencia en romper la estabilidad del barca?…. muy sencillo y a pesar de los pesares tiembla la tierra…. alguien me puede decir si por difamar sobre algo o alguien se puede sancionar al que lo hace, si es asi ¿PORQUE NO SE HACE?….si a los medios se les acusara por toda la KK que se inventan creo que le pondrian algo de freno a sus historias ¿no creen?

    • Creo que por la llamada libertad de prensa no se puede acusar, a no ser que sea una ofensa muy, muy grave. La prensa se puede inventar declaraciones y no pasa nada. Sin embaro, es notorio como después de indicios de mejora en el Barcelona, de unidad, aparecen muy a tiempo estos “artículos”.
      Me da a entender que pensaron que con la polémica Messi-Abidal de la semana pasada, el FC Barcelona caería en una espiral de autodestrucción, donde como en la Revolución Francesa rodarían las cabezas por el suelo. Sin embargo, el Barcelona cae un un buen juego en San Mamés, y remonta para vencer en el Villamarín… ese no era el resultado que esperaban. Por eso, a enfangar.

    • De no ser por la Real Sociedad, la Copa del REy sería el torneo de su majestad, con mucho prestigio…. dice uno por ahí que este año sí están “puestos” para la liga…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*