Griezmann niega haber hablado con France Football

  • El entorno del delantero francés dice que esta publicación “se ha inventado” unas palabras suyas en que decía que en su equipo le tienen celos por ser campeón del mundo

France Football le ha montado un buen lío a Antoine Griezmann, que se ha encontrado con él sin comerlo ni beberlo. El delantero francés se sorprendió anoche cuando empezaron a trascender unas frases puestas en su boca por France Football. En ellas, supuestamente, decía que en el vestuario del Barça le habían recibido con frialdad porque estaban “celosos de mí” por su condición de campeón del mundo de selecciones con Francia en el Mundial de Rusia de 2018.

La persona más cercana a Griezmann a nivel de comunicación ha negado de forma tajante a MD estas palabras. De hecho, también se ha puesto en contacto con la revista francesa para negar esas frases, asegurando que ni siquiera han sido dichas ‘off the record’ por el ex del Atlético de Madrid.

Lo cierto es que France Football nunca ha sido un medio demasiado ‘amigo’ de Griezmann. Ni en cuanto a la trayectoria de sus artículos sobre el delantero ni en lo que hace referencia a la consideración a la hora de contrastar informaciones con un jugador que ha sido estrella del Atlético de Madrid y de la selección de Francia, con la que ha ganado un Mundial siendo además su máximo goleador.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473455390458/griezmann-niega-haber-hablado-con-france-football.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Yo vi esta noticia en NTDBLANCO y creo que no porque ni es el momento ni el lugar para este debate, al contrario tienen todos la soga al cuello para pensar en celos , vanaglorios, narcisismos asi que siempre dude de la información a lo mejor si griezman tuvieses 25 goles con el barcelona se pudiera creer algo fijense que no tiene aun celebración de tantas que tiene, se han preguntado porque¿? el pricipito esta luchando primero convencer , a el y el publico que su entrada es un plus, cuando el barcelona se reencuentre podremos gozar de sus celebraciones porque la cosa esrta al rojo vivo, se imaginan que este año haya nadaplete para el barcelona? Siendo griezman un protagonista mas? Un real madrid que no pierde y croe que siempre dije que habia que matarlos cuando estabn muertos y que los clasicos eran determinantes en esta temporada como sera el que viene dentor de un tiempo.

    • No veo a ninguno diciendo que su flamante belga estrella por el que pagaron bastante, heredero del #7, tiene un gol y una asistencia en lo que va de temporada y que no lleva 5 partidos seguidos desde que fichó… y se llenan la boca para criticar a alguien que tiene 12 y 4.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*