El Barça desmiente un acuerdo con la Real por Willian José

Fuentes de la entidad azulgrana niegan que el delantero brasileño esté ‘atado’

El Barça sigue explorando la incorporación de un atacante tras conocerse el tiempo de baja de Dembélé

Fuentes del FC Barcelona han desmentido a SPORT cualquier acuerdo con la Real Sociedad por Willian José. El delantero hispanobrasileño estaría en la órbita azulgrana para reemplazar al lesionado Ousmane Dembélé, del que este martes se ha sabido que estará seis meses de baja después de ser operado en Turku (Finlandia).

El FC Barcelona, de esta forma, sale al paso de la información de La 1 de RTVE, que en el mediodía de este martes ha informado de la existencia de un principio de acuerdo con la Real Sociedad. Dicho principio de acuerdo estipularía el abono de 35 millones de euros por la incorporación de Willian José.

El jugador brasileño es uno de los posibles refuerzos que estaría barajando la secretaría técnica del FC Barcelona, que también piensa en Ángel (Getafe), Lucas Pérez (Deportivo) y Loren (Betis). 

La Real Sociedad no contempla la salida del delantero dado que el equipo donostiarra aspira a una de las plazas que darán acceso a jugar en Europa la próxima temporada y, por otra parte, a la Copa del Rey, torneo en el que ya se encuentra en las semifinales.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-desmiente-acuerdo-con-real-por-willian-jose-7844982

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*