Dembélé ya está siendo operado y Abidal le acompaña en Finlandia

  • El francés está siendo intervenido esta mañana y el comunicado se espera por la tarde

Eric Abidal ha viajado a Finlandia para estar al lado de Ousmane Dembélé el día de su operación. El delantero del Barça está siendo intervenido esta mañana y el secretario técnico ha querido estar a su lado en un momento complicado para hacerle llegar el apoyo del club.

Dembélé ha sido operado en la clínica del Dr. Sakari Orava, ya jubilado pero que supervisa a su equipo, en la localidad de Turku, Finlandia. Ahí ha sido intervenido de la lesión del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho que se rompió durante un entrenamiento justo antes de reaparecer.

El comunicado por la tarde

En Finlandia también será tratado de la misma lesión el japonés Hiroki Abe, que fue intervenido antes del francés. Se espera que el club blaugrana haga oficial esta tarde a través de un comunicado el tiempo de baja exacto de la lesión.

En el caso de que sea de cinco meses, considerada de larga duración, el Barça tiene previsto pedir a la RFEF un permiso para poder incorporar a otro delantero para cubrir al Dembélé. También haría los mismo en el caso del japonés del filial.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473450954708/eric-abidal-en-finlandia-con-dembele-que-esta-siendo-operado.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*