Umtiti sigue a años luz y Junior no arranca

  • Vidal tampoco tuvo su día y Griezmann trabajó, pero sin aparecer en ataque

El rendimiento ofrecido por Samuel Umtiti es seguramente la peor noticia del triunfo azulgrana en el Benito Villamarín (2-3). El central francés estuvo participativo, pero se le notó lento, faltado de ritmo e incluso en algún momento sobrepasado por el propio partido, a pesar de que sus números maquillaron su actuación.

Lejos queda aquel jugador que encajó a la perfección tras llegar hace cuatro temporadas del Olympique de Lyon. Fekir, con quien coincidió en el equipo francés y actualmente en la selección ‘bleu’, fue un auténtico dolor de cabeza para ‘Big Sam’, que salió especialmente en la foto del segundo gol bético.

Tampoco convenció Junior Firpo, que volvía a la que fue su casa. Se le echó en falta algo más de profundidad y atrevimiento y algún arranque con descaro en ataque. La entrada de Jordi Alba mejoró al equipo en la media hora de la que dispuso. De hecho, el lateral de L’Hospitalet participó casi las mismas veces (45) que el ex lateral bético (48). Cuestión de confianza.

Arturo Vidal, por su parte, fue el jugador que menos entró en juego (35 ocasiones) de los que empezaron el encuentro. El chileno perdió cinco de los pocos balones que tocó (una pérdida propició el segundo gol local) y se añoró la llegada que había demostrado en otros choques.

Finalmente, Griezmann sigue sin estar inspirado fuera de casa. El delantero francés trabajó y se desgastó como de costumbre, pero lejos del Camp Nou le cuesta ver portería. De hecho, durante los 89 minutos que estuvo sobre el verde no tuvo ninguna ocasión, ni siquiera disparó a puerta.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200210/473426562508/umtiti-sigue-a-anos-luz-y-junior-no-arranca.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*