MINUTO A MINUTO – Real Betis 2 vs FC Barcelona 3

FINAL

REAL BETIS 2 ——- 3 FC BARCELONA

Canales 5´(p), Nabil Fekir 25´________________________________________De Jong 8´, Busquets 47´, Lenglet 72´

___ Nabil Fekir 76´ ____________________________________________ Lenglet 79´

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles AL IGUAL QUE GOLES DE VINICIUS.

90+4-¡FINAL DEL PARTIDO EN EL BENITO VILLAMARÍN!

90-¡¡Cuatro minutos de tiempo añadido en el Benito Villamarín!!

89-Tercer cambio en el Barcelona: Rakitic sustituye a Griezmann.

88-Fuera de juego de Sergi Roberto en la última llegada al área rival del Barça.

86-Tercer cambio en el Real Betis: se marcha Guido y entra al terreno de juego Tello. Asume riesgos Rubi, no quiere la derrota.

83-Llega a ayudar en defensa Antoine Griezmann y evita lo que hubiera sido una ocasión clara de gol del Betis. Finalmente el balón acaba en manos de Ter Stegen. Jugará el Barça.

Con esta victoria, el Barcelona se mantendría a tres puntos del líder de LaLiga, el Real Madrid.

79-Lenglet también se va a la calle. Segunda tarjeta amarilla para el futbolista del Barça por una patada por detrás a Joaquín. Ya tenía una amarilla, así que se marcha expulsado. Se igualan los efectivos. Diez contra diez.

77-No ha estado nada listo el futbolista francés de origen argelino. Ha hecho una falta bastante dura y, tras ver la amarilla, ha llevado a cabo una protesta airada que ha provocado la segunda amonestación. Se lo podía haber ahorrado Fekir.

76-Doble amarilla, una por la falta y otra por protestar constantemente. Se va a la calle Fekir después de la espectacular primera parte que ha realizado.

75-Juega el Betis, que quiere reaccionar y acabar con su mala racha y en esas ve la amarilla Guido tras una falta.

Tercera asistencia de Leo Messi y tercer gol del Barcelona. El astro argentino no está encontrando el gol, pero se los está sirviendo todos a sus compañeros: De Jong, Busquets y Lenglet. 

72-¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LENGLET!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCA EL BARÇA EL TERCERO EN UNA NUEVA FALTA PUESTA POR LEO MESSI!!!!!!! ¡Vuelve a reclamar falta el Betis!

71- Se para el juego un minuto mientras espera indicaciones del VAR Sánchez Martínez. ¡No hay penalti!

70-Cayó Arthur dentro del área tras una entrada por detrás de Fekir, veremos si se revisa la jugada porque es cuanto menos dudosa. Sánchez Martínez dejó seguir en un primer momento.

69-Segundo cambio en el Betis: se marcha Carvalho y entra al terreno de juego Joaquín.

67-¡¡¡¡¡FUEEEEEEEEEEERA!!!!!! ¡¡¡¡POR LOS PELOS NO HA ENTRADO ESA VASELINA DE LEO MESSI, QUE VIO ALGO ADELANTADO A JOEL!!!!! ¡¡OTRA OCASIÓN CLARA DEL ARGENTINO!!

65-En torno al 70% el dato de posesión del Barça, pero necesita marcar si quiere los tres puntos.

62-¡¡¡¡¡¡Y OTRA MANO ESPECTACULAR DE JOEEEEEEEL!!!!!! ¡MESSI SE VUELVE A TOPAR CON EL PORTERO DEL REAL BETIS! ¡LA HA TENIDO EL BARÇA!

60-Rubi también está preparando cambios en la banda. Los dos técnicos quieren hacerse con los tres puntos y, sobre todo, controlar el encuentro, que está loco por momentos.

58-Y doble cambio de Quique Setién. Se marcha muy ovacionado por su exafición Junior y entra al terreno de juego Jordi Alba. Arthur sustituye a Arturo Vidal.

57-Amonestación para Busquets por protestar una falta cometida por Umtiti.

55-Contra del Betis que comanda Borja Iglesias, pero se equivoca el delantero del Betis en la entrega a Fekir. Bueno, no se entendieron y acabaron perdiendo el balón en esa llegada al área rival.

52-Borja Iglesias comete falta sobre Umtiti en una arrancada del central, que se decidió a subir el balón él mismo hacia el área rival.

50-Ha salido a mandar el Barça en la segunda parte y está teniendo bastante el balón e intentando pisar el área rival. 

48-¡¡¡¡JOEEEEEEEEEEL!!!!! ¡¡¡¡PARADÓN DEL PORTERO DEL BETIS AL DISPARO DE LEO MESSI!!!!!

46-¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!! ¡EL BETIS PONE EL BALÓN EN JUEGO!

Regresan los futbolistas de Betis y Barcelona al terreno de juego, parece que sin cambios.

Emocionante primera parte en el Villamarín. Se adelantó el Betis en el 5′ por medio de Canales tras el penalti provocado por Fekir. Empató De Jong tras una buena asistencia de Leo Messi y tuvo que ser Fekir el que volviese a poner por delante a los verdiblancos con un zapatazo. Justo antes del descanso, Busquets puso el 2-2 en el marcador al rematar una falta puesta por Messi. 

Rubi se lleva la amonestación por protestar de forma airada la acción sobre Bartra. El técnico del Betis defiende que ha sido falta y que él la ha visto desde el banquillo.

45+2 ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL BENITO VILLAMARÍN!

Leo Messi puso la falta, que era bastante lejana, y Sergio Busquets entró en el segundo palo para controlar y rematar a gol. Se quejaba el Betis de una falta de Lenglet sobre Bartra, pero la jugada ha sido revisada y no se ha interpretado así.

45+2-¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO BUSQUETS!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡EMPATA EL BARÇA JUSTO ANTES DEL DESCANSO!!!!!!

47-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DEL BARCELONA

45+1-Mandi se lleva la amarilla por una entrada dura sobre Arturo Vidal. Ya son cinco los futbolistas amonestados entre ambos equipos.

45-¡¡Disparo con la zurda de Aleñá desde la frontal del área que salva Ter Stegen en dos tiempos!!

44-Al Barça se le acaba el tiempo de la primera parte. ¡Griezmann ahora casi se queda solo ante Joel, pero ha salido el portero del Betis de su área para llegar al balón antes y mandarlo lejos!

43-Ahora Fekir le da un buen pisotón a Sergi Roberto. Bueno, eso si lo miran puede ser naranja… 

41-Fekir acaba de poner un centro de rabona, está crecidísimo el futbolista francés de origen argelino. Nadie le puede frenar.

38-Uf… Se la ha jugado Sergi Roberto. Ha hecho una tijera para zancadillear a Aleñá y el árbitro le acaba de perdonar la segunda amarilla.

37-Mandi despejó el centro de Messi levantando la pierna muy arriba, el jugador del Barça que iba a rematar se queja del golpe en la cabeza, pero no se ha visto de forma clara que hubiera contacto. Veremos si lo muestra la realización.

36-Emerson se lleva por delante a Junior en un salto y ve la tarjeta amarilla, primera para un futbolista del Real Betis. La pondrá Leo Messi desde la banda izquierda.

32-Fekir vuelve a provocar una amonestación, esta vez la ve Arturo Vidal. Merecida. Le va a costar al Barça acabar el partido con 11 futbolistas como siga así…

31-Falta de Mandi sobre De Jong a unos metros de la frontal del área. Decide sacar en corto el Barcelona. 

29-Sergi Roberto se lleva la amonestación por un agarrón sobre Fekir. Cualquiera le deja que cabalgue otra vez hacia la portería de Ter Stegen. En la primera, ha provocado el penalti del 1-0 y en la segunda ha hecho el 2-1.

Arturo Vidal realiza un mal control en el centro del campo y pierde el balón. Dos pases después, el esférico le llega a Fekir, que cabalga hacia la frontal y con un zapatazo cruzado, imparable, pone el 2-1 en el marcador.

26-¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE FEKIR!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡PÉRDIDA DE VIDAL EN EL CENTRO DEL CAMPO Y EL FALLO ACABA EN GOL!!!!!

26- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL BETISSSSS

24-Ahora le señalan el fuera de juego a Leo Messi en su carrera a la espalda de la defensa verdiblanca. 

23-¡¡¡¡¡JOEEEEEEEEEEEEL!!!!! ¡¡¡¡EL PORTERO DEL BETIS ACABA DE SALVAR EL SEGUNDO DEL BARÇA CON UNA MANO ESPECTACULAR ANTE LEO MESSI EN EL MANO A MANO!!!!

21-Llegó bien a recibir Griezmann, pero la defensa del Betis bloquea su pase y hay córner a favor de los azulgranas, hoy de amarillo. 

No pasa nada en ese saque de esquina a favor del Barça. Sigue el juego.

19-Está bien el Barça, aunque le falta algo de precisión en los últimos metros. No ha habido más ocasiones de gol, salvo aquellas jugadas en las que llegaron los tantos de ambos equipos. 

15-De momento, tiene más la posesión de balón el Barcelona, aunque el encuentro está un poco loco. Se mantiene lejos de las áreas el juego. 

12-Mucha intensidad sobre el césped, alguna pérdida y presión alta. El partido está más que interesante.

10- Bueno pues 10 minutos de partido y ya ha habido dos goles. El empate vuelve a mostrarse en el marcador. 

9 ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!!! ¡¡¡¡EMPATA DE JONG!!!!!! 

Lenglet, que no jugará contra el Getafe, ha cometido penalti al cortar con la mano un disparo de Fekir, señalado tras la consulta de Sánchez Martínez en el VAR. Sergio Canales ha sido el encargado de transformarlo y poner por delante a su equipo.

6 ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SERGIO CANALES DESDE EL PUNTO DE PENALTI!!!!!! ¡¡¡¡SE ADELANTA EL BETIS DESDE EL PUNTO DE PENALTI!!!

6 Amonestación para Lenglet por esa mano en el área.

6 ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL BETIS!!! ¡¡LENGLET CORTÓ EL DISPARO DE FEKIR CON LA MANO!!

5 Efectivamente, Sánchez Martínez se va a ver las imágenes en las que Lenglet corta el disparo de Fekir. El balón le da en la mano, así que lo pitará.

4 ¡¡¡JUGADÓN DE FEKIR PARA METERSE HASTA LA COCINA Y LENGLET BLOQUEA SU DISPARO!!!! ¡¡¡PUEDE QUE HAYA VAR!!!

3 Se enfada Leo Messi ante una entrada de Guido Rodríguez no señalada por el colegiado. Le dice que se levante Sánchez Martínez. 

1 ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL BENITO VILLAMARÍN!!!! ¡¡¡PRIMERA POSESIÓN PARA EL BARÇA!!!

Hola que tal amigos sean bienvenidos al partido de esta fecha#23 de LaLiga española, nada más y nada menos que el Betis es el oponente de este Barcelona tocado y que presenta una alineación como para seguir perdiendo, aquí les dejamos las alineaciones oficiales:

  • XI del Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guido, Aleñá; Canales, Borja Iglesias y Fekir.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, S. Roberto, De Jong, Arturo Vidal; Messi y Griezmann.
  • Banquillo del Barça: Iñaki Peña, Arthur, Araujo, Jordi Alba, Ansu Fati, Rakitic y Riqui Puig.
Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

  1. mandy69 hay que ver lo grizy aporta al equipo de otra forma, no tuvo un gran partido, pero deja la vida ayudando y defendiendo cada pelota……..y asi tambien se gana, si hubiera estado cou en su lugar cuantos goles nos hubiera metido el betis ayer. y setien entendio muy bien lo que necesitaba el`partido, 8 puntos `para setien.

    • No creo Susana. A Griezmann lo tengo en la misma bolsa que Dembélé. Un día aparece y el resto del més corre como un perrito por el campo. Lo que hace Antoine lo haría otro de los muchos que se han dejado ir. Y a fin de cuentas, sus servicios son más caros. Messi le pasa 1 pelota de cada 100 posibles. Por qué lo hará?
      M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*