Remató de cabeza una falta magistralmente lanzada por Messi y siete minutos después fue expulsado por doble amonestación
El defensa francés Clément Lenglet, protagonista absoluto del partido, ha puesto por delante al Barça a los 72 minutos de partido, al rematar de cabeza una falta lanzada magistralmente por Messi, y siete minutos después ha visto la segunda tarjeta amarilla. Lenglet, ex jugador del Sevilla, ya había visto una tarjeta en la primera parte estando apercibido, pero al haber sido expulsado no jugará el próximo sábado y además seguirá a una cartulina de la expulsión.
Messi ha lanzado la falta de forma magistral al área y Lenglet ha rematado de cabeza, cogiendo al portero a pie cambiado. Dos minutos antes de la jugada de la falta, Arthur había pedido un penalti de Fekir que desde el VAR desestimaron.
Lenglet vio la tarjeta por una falta a Joaquín que debió ahorrarse teniendo tarjeta. Minutos antes, el Betis se había quedado con diez por expulsión, también por dos amarillas, de Fekir.
Dejar una contestacion