Barrenechea Montero: “Es un despropósito no pitar penalti de Bartra a Messi”

Cesar Barrenechea Montero, analista arbitral de Mundo Deportivo para los partidos del Barça, analizó la actuación de Sánchez Martínez en el partido de los azulgrana ante el Betis. Este es su análisis:

“En un partido que se intuía disputado hay que salir muy mentalizado para arbitrar con la meticulosidad que se merece. Sánchez Martínez no lo hizo. En el minuto 2 hubo una falta clarísima a Messi que no sancionó. En el 37 Sergi Roberto hizo una entrada dura a Aleñá y en el 42 Fekir le hizo otra igual de dura a Sergi Roberto. En ningún caso amonestó. Tampoco estuvo acertado en las áreas. No vio la mano de Lenglet y tuvo que ser el VAR de Del Cerro Grande quien le avisase.

Debió sancionar con alguna amonestación al Betis en la segunda parte por reincidencia en las faltas. Del minuto 51 al 60 hizo ocho faltas seguidas, parando el ritmo del partido. Tampoco me gustó Sánchez Martínez porque parece que abronca a los jugadores y que les persigue buscando su respuesta, que creo que es lo que pasó en la expulsión de Fekir.

En definitiva, tuvo graves errores de apreciación y no supo dirigir el encuentro. La guinda a su pastel de despropósitos fue el claro penalti, en el minuto 92 de Bartra a Messi que no pitó. Un doble agarrón rematado con la pierna que impidió chutar al delantero del Barça y que el árbitro tampoco vio. La repetición televisiva, una vez más, le dejó en evidencia”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

12 comentarios

  1. Como es un despropósito que busquets y sergi roberto terminaran el partido y el segundo no debió terminar el primer tiempo algo que por supuesto hubiera sentenciado al barca en el partido, el penal es claro pero a la hora que fue y como estaba el partido no significó nada en el resultado sin embargo las expulsiones si fueron muy determinante porque el betis estaba dominado el partido en el primer tiempo y con ventaja en el marcador y superioridad en el terreno a cuanto jugadores era de recoge y vete, saludos

  2. ajjaajajjaajjajaja yan17 estas enfermo jajajajajaja emerson y mandy eran para que no terminaran el partido y fekir x reiteracion desde antes debia salir pero los juegos del barça te ponen visco. digo vasco, digo barça jajajajajajaj hablame del partido del madrid…………dolio la victoria de ayer, dolio………desde ayer x la tarde te veo en facebook llorando.

    • Dice él que el penalti de Bartra sobre Messi (por un agarrón similar de Rakitic a Varane en el clásico por nada se rompe la continuidad espacio-temporal) no hubiera tenido influencia en el marcador. Sin embargo después de eso el Betis tuvo una posesión más y llegó al área del Barcelona. Tranquilamente, como pasó en el gol de Benzemá ante el Valencia en la última de las últimas jugadas, el partido se pudo empatar, más teniendo en cuenta que Busquets estaba de central y Rákitic estaba impreciso… pero lo importante es Sergi Roberto.

      • si claro!!! el problema es que messi no se puede ni tocar!!! por cualquier cosa le pitan falta!!! ahh dicen por ahi que en el descanso del partido se coló un jugador del barca al vestuario del bestis y le echo estillas de jabon en los zapatos al portero del betis jajajaja

        • No se puede ni tocar? No viste el patadón al inicio del juego en la jugada antes del penal? que era de amarilla y el árbitro estaba navegando en Facebook? O el codazo de Marcelo que le partió la boca y todo bien? O el manotazo de Ramos(recurrente) la temporada pasada? Vista selectiva!

    • Jajajajaja Susi en serio Mandy y emerson que casualidad los dos con super partidazo jajajajaj, pero sergi roberto no llegaba al segundo tiempo, en serio reiteración de fekir?????, jajajajaja es una burla no porque si lo dices en serio que cosa era lo de busquets??????, por dios jajajajajaja lógica culé, por cierto ahora si vi la jugada de ramos y es verdad merecía la roja como la mereció una jugada similar a valverde????, en fin no hubo ventaja que diferente al partido del barca ufffffffffffffff del primer tiempo si hubiera expulsado a sergi roberto y busquets no salían vivo, la jugada de messi no significaba nada como se acabo el juego???? 3-2???? daba lo mismo que 4-2???, no claro no daba lo mismo el pobre messi está loco porque le piten un penal no le mete un gol a nadie hace una pila de partidos jajajajajaj

      • Claro, porque después el Betis no tomó el balón y entró al área del Barcelona pudiendo empatar el partido. Todo es por locura de Messi. Y Emerson después de ser amonestado no entró por detrás. Y Mandi después de la amarilla no entró por detrás a De Jong… no salían vivos?

  3. Y que hubiera pasado si expulsan a ramos cuando el osasuna te caia arriba como un vendaval, jajajajajaaj esos ojos ciegos y el fanatismo te tienen a full….ajjajaajaj me contaron que soñaste con messi, y que el sueño era que MESSI vivia en tu casa jajajajajajajaj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*