Setién avala a Willian José

El técnico cántabro respalda la llegada del jugador de la Real Sociedad

Ambos coincidieron en Las Palmas y Quique quiere su llegada

Setién ya conoce a Willian Jose
Setién ya conoce a Willian Jose | EFE

El FC Barcelona sigue estudiando la posibilidad de la llegada de un delantero los próximos días para cubrir la ausencia por lesión de larga duración de dos de sus delanteros, el francés Ousmane Dembélé -que será operado el próximo martes- y del uruguayo Luis Suárez. 07/02/2020

Act. a las 15:58 CET

Sport.es

1

Al nombre del delantero del Getafe Angel, se suma ahora el del jugador de la Real Sociedad Willian José. La llegada de este jugador vendría avalada por el actual técnico barcelonista Quique Setién, con quien coincidió en la etapa en la que ambos estuvieron en la UD Las Palmas.

Setién ha explicado a la secretaría técnica del Barcelona las cualidades de Willian José. El técnico cántabro le convirtió en el máximo goleador del equipo insular y cuando Setién fichó por el Betis intentó su adquisición aunque no llegaron a ningún acuerdo.

La situación de Willian José en la Real Sociedad es incómoda después de que estuviera a punto de irse en el mercado de invierno. Sin embargo las negocaciones no fructificaron y ahora se ha vuelto a incorporar al equipo. Barcelona y Real Sociedad están mirando cómo podría llevarse a cabo la operación que no es nada fácil. Entre otras cosas porque un 20 por ciento del posible traspaso está en manos de un fondo de inversión. Están mirando si su llegada sería por una cesión o por un traspaso.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-avala-willian-jose-7839590

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. PASO …. Prefiero esperar y guardar dinerito para fichar uno bueno que me responda durante un buen tiempo…. el mal ya esta hecho entonces solo nos quedaria tratar de hacer un buen papel y esperar para comenzar la otra temporada con todos los hierros y a por todo.

  2. 100% de acuerdo ya el mal esta hecho, a tirar lo que queda de la temporada con lo que tenemos en la cantera y a esperar el mercado de verano para ir con todo a por un buen Delantero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*