Leo Messi lidera la expedición del Barça en Bilbao

La expedición blaugrana viajó sin mayores novedades hasta la ciudad vasca que vive con exprectación las horas previas del Athletic-Barça

Umtiti y Abidal, así como el presidnete Bartomeu, viajan en vuelos diferentes y se incorporarán a la concentración a lo largo de la tarde

El FC Barcelona vela armas de cara al duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019/20 de esta noche frente al Athletic Club en San Mamés (21:00 horas) tras desplazarse en la mañana desde el Aeropuerto de El Prat.

Leo Messi lideró la expedición y a la que se tenía que unir más tarde Samuel Umtiti, quien tuvo que atender un asunto judicial antes de desplazarse. El futbolista tuvo que acudir ante el juez para responder a la denuncia de la propietaria de su antigua residencia en Barcelona y después viajó en un jet privado.

El defensa central francés va acompañado por su compatriota y secretario técnico de la entidad, Éric Abidal, quien a su llegada al hotel de concentración en Bilbao se reencontrará con Messi después de que protagonizara un enfrentamiento dialéctico con el argentino a raíz de su entrevista en SPORT.es.

Quique Setién intentó restar tensión durante la jornada previa al desplazamiento y en su rueda de prensa intentó aislar a sus futbolistas de un asunto tan controvertido y que obligó a tomar cartas en el asunto al presidente Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente blaugrana viaja en otro vuelo y está previsto que se una al resto de la delegación esta tarde, horas antes del partido. 

El conjunto blaugrana despertó la expectación habitual en los desplazamientos, especialmente Leo Messi que concentra la atención de muchos aficionados. Leo descendió del autocar con una sonrisa y un semblante relajado, que hace suponer que la tormenta en el seno de la entidad ha amainado, al menos hasta que pase el partido ante el Athletic Club. Fue curiosa la presencia de un par de aficionados rojiblancos que con muestras de buen humor y sintonía llamaron la atención del argentino desde un coche.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-lidera-expedicion-del-barca-bilbao-7838057

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. El mejor del mundo y de la historia……….mi pulga bella y grande estamos contigo siempre……….muchas alegrias que no has dado……….eres el gran capitan que asume su grupo, donde estes todos te respetaran y te amaran, te lo has ganado con disiplina y dedicacion…….estas en el barça en las buenas y el las malas, no abandonas a los tuyos aunque ya el barça no sea aquel equipo aplastante de antaño, pero tu aqui……..ese es tu gran valor, el valor y lo que hay que tener para seguir…………todo eso te hace unico, y el mas grande de todos, los que reconocemos tu grandeza te amamos y admiramos………..el resto te envidia y te sufre……….ERES EL REY, GOAT.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*