La destitución de Abidal no estuvo nunca encima de la mesa

El presidente Bartomeu constató al hablar con Messi que la situación era totalmente reconducible

Considera que Abidal se equivocó pero tuvo claro que una decisión drástica sólo servía para desestabilizar aún más al club

El presidente Bartomeu se reunió con Abidal durante más de dos horas y zanjó la crisis tras haber hablado previamente con el capitán Messi por teléfono. A pesar de las informaciones que salieron durante el día de ayer, el presidente Bartomeu nunca se planteó ni siquiera la destitución de Abidal, al que en cambio sí le reprochó haber dicho en la entrevista a SPORT que muchos jugadores “ni estaban contentos ni trabajaban mucho” con Valverde, unas declaraciones que consideró totalmente innecesarias y fuera de lugar.

El presidente considera que el secretario técnico se equivocó, pero en ningún caso se planteó cesarlo, no solo porque le había renovado su confianza unas horas antes sino también porque comprobó, al hablar con Messi esa misma mañana, que la situación era absolutamente reconducible, como ya anticipó este periódico durante el día de ayer.

El presidente Bartomeu considera impensable un cambio en la secretaría técnica ahora mismo, teniendo en cuenta que sería abrir otro frente innecesario y también porque el Barça debe afrontar un probable fichaje inminente tras la más que probable calificación de larga duración al diagnóstico que hoy se sabrá sobre la lesión de Dembélé.

A pesar de que hay voces dentro y fuera del club que clamaban por la destitución inminente, lo cierto es que el presidente Bartomeu ha optado una vez más por la prudencia y ha considerado que una decisión drástica sólo habría servido para desestabilizar todavía más la nave blaugrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/destitucion-abidal-estuvo-nunca-encima-mesa-7837727

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*