Bartomeu no tomará medidas drásticas con Abidal y opta por la reconciliación

El presidente habló con Messi para reconducir la crisis iniciada

El secretario técnico también dio explicaciones de sus declaraciones a SPORT

Bartomeu ha dado el primer paso para calmar las aguas turbulentas en el FC Barcelona. El presidente, que se encuentra en Bruselas en un acto institucional, ha contactado esta mañana con Eric Abidal y con leo Messi por teléfono para reconducir una crisis que se había iniciado a través de una entrevista concedida por el secretario técnico a SPORT.

Según ha podido saber este periódico, el presidente ha constatado que la situación es ahora mismo reconducible y no es partidario de momento de tomar medidas drásticas tal y como se había asegurado esta mañana. Bartomeu no cree que la destitución de Abidal sea una solución a nada sino que el gran reto es unir fuerzas entre todas las esferas del club para afrontar las semanas claves de competición que se avecinan, y que empiezan mañana mismo con la disputa del partido de copa del Rey en San Mamés.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-tomara-medidas-drasticas-con-abidal-opta-por-reconciliacion-7836786

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*