Bartomeu cierra la crisis: Abidal y Messi se reconcilian

El secretario técnico seguirá en el club blaugrana

Hubo una reunión de dos horas entre Abidal, Óscar Grau y Bartomeu

Llegó la paz. Tras un martes complicado por el cruce de declaraciones públicas, el Barça ha cerrado la polémica tras la intervención del presidente, Josep Maria Bartomeu, que medió para arreglar el asunto. El secretario técnico, Abidal, seguirá en el club tras la cumbre mantenida con Bartomeu y Óscar Grau, que duró algo más de dos horas. Previamente, Bartomeu había hablado con Leo Messi y el futbolista ya se ha reconciliado con Abidal. La crisis se ha cerrado por todas las partes y el objetivo es mantener la unión para que el equipo logre los objetivos marcados en esta temporada.

Bartomeu habló por la mañana con Messi y con Abidal y decidió avanzar su regreso a Barcelona, ya que se encontraba en Bruselas representando al Barça en una reunión. Nada más aterrizar, el presidente blaugrana se vio fuera del club con Abidal y Óscar Grau y se limaron todas las asperezas con Messi. La reunión fue muy provechosa para todas las partes.Tanto Messi como Abidal se han explicado sus razonamientos y el entente ya es total.

Abidal seguirá al frente de la secretaría técnica blaugrana y comandará el futuro proyecto deportivo del club. De hecho, el secretario técnico viajará a Bilbao junto a Umtiti para seguir en directo el partido de Copa (el central francés tiene un juicio en Esplugues y se desplazará por la tarde). Bartomeu también estará presente en el encuentro para escenificar la unidad. En el Barça han cerrado filas tras el incidente, tal y como avanzó SPORT esta mañana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-cierra-crisis-abidal-messi-reconcilian-7837278

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Bueno, al parecer todo termina OK, Abidal y Messi nos os dejeis provocar!!! jjjjjj

    Quizas haya sido positivo esto, para encender la chispa en el club, estas cosas cambian la mente de los jugadores y les obligan a dar un extra, a concentrarse mas y unirse un poco mas.

    La sensacion de que te faltan jugadores, que hay problemas a veces provoca una reaccion de dar el maximo, pero si tiene un equipo plagado de estrellas (por ejemplo si tienes a Messi), en ocasiones el resto como que deja que todo fluya solo, pues las estrellas lo resolveran todo, en las crisis a veces el ser humano reacciona mejor, ya veremos

    Visca Barca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*