Semedo muestra su impresionante colección de Dragon Ball

  • El lateral portugués del Barça compartió con sus seguidores la gran surtido de artículos que tiene de la serie de animación japonesa

Dragon Ball es una de las series de dibujos animados con más fans alrededor del mundo y así ha quedado demostrado con la última publicación de Nélson Semedo en sus redes sociales, donde ha compartido la espectacular colección que tiene de objetos de la serie.

Nélson Semedo ha publicado dos fotos en las que se puede apreciar como tiene prácticamente todos los personajes que hay en la serie, además de las siete Bolas de Dragón con las que podías invocar a Shen Long, el dragón que concedía deseos.

“¡Adicto! ¿Alguién más?”, escribió Semedo para ilustrar las imágenes en las que se puede apreciar su gran colección de figuras de la mítica serie de animación japonesa.

Nélson Semedo fue uno de los destacados en la victoria contra el Levante el pasado domingo con sus grandes internadas por la banda derecha. ¿Se habrá transformado en Súper Saiyan?

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200204/473291024465/semedo-muestra-su-impresionante-coleccion-de-dragon-ball.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*