Semedo: “Hicimos un partido muy bueno y hay que seguir así”

El lateral diestro del Barça completó uno de sus mejores partidos como azulgrana y después analizó el trabajado triunfo ante el Levante

Nélson Semedo, lateral derecho del Barça, fue uno de los grandes destacados de la victoria contra el Levante en el Camp Nou y una vez finalizado el partido analizó las dificultades que tuvieron en el tramo final.

“No siempre será un partido de 5-0. Tuvimos que sufrir en los últimos minutos, pero el fútbol es así. Tuvimos ocasiones para matar el partido, pero ellos lograron hacer un gol y se crecieron al final. Hicimos un partido muy bueno y hay que seguir así”, apuntó Semedo, que se deshizo en elogios hacia Ansu Fati, autor de un doblete.

“Es un excelente jugador, es muy joven pero parece un hombre viejo ya. Es muy bueno para él y para nosotros que su rendimiento siga creciendo”, añadió el internacional portugués, que también recordó una jugada en la que estuvo a punto de marcar un golazo, pero el larguero lo evitó, y los partidos importantes que hay en el horizonte.

“Si llega a entrar hubiera sido un gran gol, pero hay que destacar el trabajo del equipo. Hay que pensar ya en la Copa. Ahora vienen dos partidos muy importantes y en la Copa en San Mamés tendremos que estar juntos y hacer un partido como el de hoy para poder pasar”, concluyó Semedo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*