Rakitic: “Valoré salir en invierno, hay cosas que no me gustaron”

El centrocampista del Barça habló claro de su situación en las últimas semanas en el club y no ocultó su malestar

Ivan Rakitic volvió a ser titular con el Barça en la victoria en el Camp Nou contra el Levante y el centrocampista croata atendió a los medios en zona mixta, donde dejó claro que se planteó una salida del club en este último mercado invernal.

“He valorado salir en este mercado de invierno. Puedo decir muy claro que han sido varias cosas las que no me han gustado, pero aquí no estamos para reír y hacer alguna bromita. Lo mejor para el club tiene que ser también lo mejor para nosotros”, apuntó Rakitic, que también confirmó que lo dará todo en este final de temporada.

“Lo que quiero es disfrutar. Han sido tiempos difíciles, pero he pasado página y no quiero pensar demasiado en ello. Toca trabajar lo más duro posible para el tramo decisivo”, sentenció el croata, que espera recuperar la confianza y demostrar a Setién que tiene un hueco en el equipo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. Le han dado un trato muy feo a Rakitič. Son cosas que no lograré comprender nunca. Una cosa es que seas obligatoriamente tratado como mercancía, porque eso son los futbolistas, pero otra cosa bien distinta es el cómo se gestione el mercadeo. Le han ninguneado y maltratado. Recordar que Ivan tuvo la mejor oferta de su vida hace apenas un año. Y declinó a pesar de que el PSG ofrecía hasta duplicar su salario. Eso vale lo que no valió aquel HP de Neymar. Eso es compromiso verdadero. Sin embargo 6 meses después soportó los rumores más inesperados pues el Barça lo tuvo en la puerta de salida. Gracias a que demostró que tiene para dar aun, se quedó, pues Valverde carecía de ideas para reconfigurar tras su salida. En el reciente mercado de invierno también su nombre sonó como jugador de cambio o como traspaso. Vamos, es que debe estar harto! Nada de aprecio al jugador por parte del club.
    En mi opinión Ivan Rakitič es de los grandes del Barça de los últimos años. No se merece esto.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*