- Grau y Planes estuvieron también en la reunión antes del partido
- El francés quería aclarar su rol tras el cierre del mercado y ha recibido el respaldo del presidente
Según ha podido saber Mundo Deportivo, antes del encuentro que el FC Barcelona ganó ante el Levante (2-1), se celebró una reunión en el Camp Nou entre el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el secretario técnico Eric Abidal y su adjunto, Ramon Planes. En la línea de lo avanzado estos días por Mundo Deportivo, Abidal tenía ciertas inquietudes tras el cierre del mercado y quería aclarar su rol dentro del organigrama técnico. La conclusión de la cumbre es que el francés sale reforzado en su puesto por el presidente Bartomeu y respaldado en sus funciones para seguir planificando el Barça del futuro.
Abidal no había quedado demasiado contento una vez cerrado el mercado de fichajes y había pedido a la cúpula barcelonista un contraste de pareceres antes de estar seguro de continuar en el cargo. Según informó MD, la falta de un criterio claro para definir los refuerzos y las influencias externas en la gestión de los intentos de fichaje en el mercado de invierno han provocado muchas tiranteces dentro del área y del club.
Desde la propia entidad se le ha pedido además a Abidal que se pronuncie ante los medios de comunicación de las decisiones en clave de entradas y salidas de las últimas semanas pero el secretario técnico había priorizado un encuentro con Bartomeu, que finalmente ha tenido lugar esta noche.
Dejar una contestacion