Wague, con opciones para salir del Barça el último día de mercado

Torino y Niza están intentando lograr la cesión del joven lateral y el Leganés también habría mostrado interés

Moussa Wague (21 años) puede salir del FC Barcelona en el último día del mercado de invierno. El lateral derecho senegalés tiene varias opciones para cambiar de aires y podría aceptar alguna de ellas para tener más continuidad y seguir creciendo lejos de la disciplina culé.

Según pudo saber MD, el Niza francés estaba muy interesado en Wague. También el Torino italiano ha pensado en él como refuerzo. Los rectores del FC Barcelona prefieren que salga en calidad de cedido para no perder el control sobre él ya que lo consideran un futbolista joven y que aún puede evolucionar en los próximos años.

Además y aprovechando su visita al Camp Nou por el partido de Copa, el Leganés también se mostró predispuesto a acoger a Moussa Wague hasta final de temporada.

Wague llegó el verano de 2019 como apuesta de club tras disputar el Mundial de Rusia con la selección de Senegal. Allí incluso marcó un tanto que le convirtió en el jugador africano más joven en marcar en una Copa del Mundo.

El senegalés se incorporó al filial para poder cumplir su sueño de jugar algún día en el Barcelona y al final del curso pasado ya debutó a las órdenes de Ernesto Valverde, que se lo quedó en el primer equipo esta temporada a pesar de que en verano ya tuvo sus ofertas para salir cedido.

Esta campaña, el joven lateral derecho ha tenido poco protagonismo ya que en su posición tiene la competencia de Semedo y Sergi Roberto. Ha disputado dos partidos completos, en Liga frente al Leganés y en Champions contra el Inter de Milán. En competición europea también entró al final ante el Borussia Dortmund para arañar minutos.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*