Victor Font: “Los jugadores no querían más a Valverde”

El empresario catalán que quiere presentarse a las próximas elecciones comentó que “tenía miedo de que se usara a Xavi como parche”

Víctor Font, que tiene la intención de presentarse a candidato a las próximas elecciones presidencialistas del FC Barcelona en 2021, pasó por ‘El Partidazo de la COPE’ para dar su punto de vista sobre la actualidad culé. El empresario señaló que la decisión del cambio de entrenador llegó desde el vestuario: “Me consta que los jugadores no querían más a Valverde”.

Sobre el cambio de técnico y la posibilidad de que fuera Xavi el relevo de Txingurri, Font lo consideró “imporvisado” y añadió que “tenía miedo de que se usase a Xavi como parche y le pudiera perjudicar”. El técnico de Terrassa es su gran carta para los próximos comicios aunque podría tener alguna más: “He hablado con Iniesta y Puyol pero no está definido su rol”.

El empresario catalán afincado en Dubai, que se declaró antimadridista, mira al futuro azulgrana y cree que “a Messi le quedan 3 o cuatro años”, así que no firmaría a Neymar como relevo. “Es agua pasada por cuestiones económicas y extradeportivas”. En este capítulo, también afirmó que “estoy seguro de que Guardiola volvería al Barça”.

Además, comentó que quiere que España gane la Eurocopa. “El club no debe de ser una herramienta política” y puntualizó: “Si hubiese independencia querría que el Barça jugase en La Liga, ¿qué haríamos sin El Clásico?” Y es que Font cree “en una Champions mejorada pero sin acabar con las ligas nacionales”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*