Oficial: Matheus Fernandes ficha por el Barça

Barça pagará al Palmeiras siete millones de euros más tres en variables y el jugador se incorporará el próximo 1 de julio

Firmará un contrato por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2025 y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones

 El Barça sigue al joven jugador brasileño | sport

El Barça ha anunciado oficialmente este viernes por la tarde el acuerdo alcanzado con el Palmeiras por el traspaso de Matheus Fernandes por la entidad blaugrana.

El jugador se incorporará el próximo 1 de julio de 2020 (en principio el jugador arrancará su aventura europea cedido en el Valladolid) y el comunicado explica los detalles: “El coste de la operación será de 7 millones de euros más 3 millones de euros en variables y el jugador firmará contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el final del curso 2024/25, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

JUVENTUD Y SACRIFICIO EN LA MEDULAR

El anuncio del Barça también ofrece detalles de la trayectoria del futbolista brasileño: “Matheus Fernandes Siqueira, de 21 años, nació el 30 de junio de 1998 en Itaboraí (Brasil). El centrocampista comenzó en las categorías inferiores del Botafogo hasta que en 2016 debutó con el primer equipo del conjunto brasileño. En total, en los dos años en el primer equipo del Botafogo disputó 76 partidos, en los que anotó dos goles y repartió cuatro asistencias, hasta que fichó por el Palmeiras en 2019. Antes, en 2018, ganó el campeonato Carioca”.

El texto añade que “en el conjunto paulista ha disputado un total de 12 partidos en los que ha anotado un gol. En cuanto a la ‘canarinha’, Matheus Fernandes ha participado en dos partidos con la selección brasileña sub-17 y también dos encuentros con la sub-20″.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-matheus-fernandes-ficha-por-barca-7830594

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*