Mensaje de Trincao: “Estoy muy feliz, será un gran honor”

  • El joven extremo portugués se mostró ilusionado con su fichaje por el Barça, al que llegará el próximo 1 de julio

Francisco Trincao será jugador del Barça la próxima temporada, después de que este viernes se haya confirmado el acuerdo con el Sporting de Braga por el que los azulgrana pagarán 31 millones de euros, y el prometedor futbolista ha querido compartir su alegría ante su nuevo reto profesional.

Así juega Francisco Trincao, el nuevo fichaje del Barça

“Estoy muy feliz de poder vestir a partir del 1 de julio la camiseta del FC Barcelona, lo que será un gran honor. Mientras llega ese día, estoy de cuerpo e alma en SC Braga y mantendré todo el compromiso, empeño e enfoque para ayudar mi actual equipo a lograr muchos éxitos”, escribió Trincao en portugués, catalán y castellano su cuenta de Twitter, mostrando su alegría por fichar por el Barça.

Francisco Trincao está considerado como uno de los mejores futbolistas emergentes de Portugal e incluso lo comparan con Luís Figo y Cristiano Ronaldo. Veremos si a partir del próximo curso y ya vestido de azulgrana logra demostrar su potencial.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200131/473228073967/mensaje-de-trincao-estoy-muy-feliz-sera-un-gran-honor.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*