Matheus Fernandes confirma que ficha por el Barça e irá cedido al Valladolid

  • El jugador brasileño ya lo lleva incluso en su perfil de Instagram

El Barça está a punto de confirmar la llegada de Matheus Fernandes, centrocampista procedente del Palmeiras aunque se marchará cedido al Valladolid lo que queda de temporada. Así lo ha anunciado el propio jugador en la biografía de su cuenta de Instagram.

A falta de confirmación oficial, el futbolista brasileño de 21 años empezará su adaptación a LaLiga en Pucela. Se trata de un futbolista diestro que puede jugar tanto de pivote como de mediocentro, aunque también se desenvuelve como interior derecho.

El compromiso al que se ha llegado con Ronaldo, presidente del Valladolid, es que su club pagaría la parte correspondiente de la ficha de Matheus de lo que queda de temporada.

El precio de la compra del pivote del Palmeiras está pactado hace varias jornadas. El FC Barcelona pagaría a su club 7 millones de euros fijos y en el acuerdo también entraría la posibilidad de pagar cuatro ‘kilos’ más en variables por diferentes objetivos.

Matheus Fernandes ya se presenta como jugador del Barça cedido al Valladolid

Además, tiene ya experiencia en el fútbol de élite porque acumula 87 partidos entre la Liga de su país y competiciones continentales (Libertadores y Copa Sudamericana).

Matheus Fernandes se formó en el Botafogo, donde debutó con 17 años. Allí estuvo tres temporadas hasta que firmó por el Palmeiras en 2019 hasta 2023.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*