Los motivos que han obligado al Barcelona a adelantar el fichaje de Trincao

El club estaba al corriente del interés del Manchester City y Chelsea

El Barça están convencidos de su talento y su revalorización inmediata en el mercado

El Barça no ha querido correr riesgos en el caso Trincao y ha optado por abonar la cláusula de rescisión de 31 millones de euros y cerrar el fichaje del joven delantero portugués del Sporting de Braga de forma inmediata.

La decisión se ha adoptado tras valorar una serie de factores que rodeaban a la ‘operación Trincao’. El área deportiva azulgrana ha corroborado en las últimas horas que tanto el Manchester City como el Chelsea estaban en disposición de presentar sendas ofertas económicas en firme por el futbolista luso.

Al igual que el Barça, son varios los grandes clubes europeos que seguían la estela de la gran promesa del Sporting Braga. Ante tal panorama, y viendo que el mercado económico está absolutamente desbocado, en el club se ha optado por seguir la misma política que hace unos meses ya se ejecutó con Pedri. El Madrid entró en juego y el Barça dio el paso al frente para firmar a la gran joya canaria.

Y es que en estos días, el Barça ya ha visto cómo se le escapaba el lateral brasileño Yan Couto después que el City entrara en juego y multiplicara la oferta.

En el club están convencidos que Trincao es toda una promesa y que en breve será una realidad. Se entiende que la cláusula económica es elevada pero que tal y como están los precios por los delanteros del mercado, es un riesgo que se puede y debe asumir.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-motivos-que-han-obligado-barcelona-adelantar-fichaje-trincao-7829858

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*