Iago Herrerín no podrá jugar contra el Barça

a jueza única de Competición ha impuesto un partido de sanción al portero del Athletic por su expulsión ante el Tenerife

Al no considerarla sanción grave la cumplirá ante el Barcelona

El Athletic Club de Bilbao tendrá una baja importante en el compromiso copero de la semana que viene ante el FC Barcelona en los cuartos de final de la competición del KO. Se trata de su portero Herrerin que no podrá estar en San Mamés al tener que cumplir el partido de sanción impuesto por la Jueza Única de Competición este viernes.
Sanción que responde a la tarjeta roja que le mostró González Fuertes en el partido de la anterior eliminatoria ante el Tenerife después de que el portero vasco derribara a Shaq Moore fuera del área.
Al tratarse de una expulsión directa está calificada dentro de las sanciones leves que, conforme establece el Código Disciplinario de la RFEF, debe cumplirse dentro de la misma competición. Solo en el caso de ser grave o muy grave es cuando empieza a cumplir en el siguiente partido.
Así pues Herrerín si podrá ser titular este próximo domingo en el estadio Vasco con motivo de la visita del Getafe pero no en el encuentro de ida de los cuartos de final ante el vigente subcampeón del torneo, el Fútbol Club Barcelona

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/iago-herrerin-podra-jugar-contra-barca-7830661

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*