Athletic-Barça y Madrid-Real Sociedad en cuartos de la Copa

  • Granada-Valencia y Mirandés-Villarreal serán los otros cruces
  • Los duelos a partido único se jugarán la próxima semana

Ya hay emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey y no habrá Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de momento. El sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tendrá como enfrentamientos a partido único el Athletic-Barça en San Mamés, el Real Madrid-Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, el Granada- Valencia y el Mirandés-Villarreal.

Los partidos se jugarán entre el martes 4 y el jueves 6 de febrero. Todos los encuentros serán ofrecidos en exclusiva por DAZN y dos de ellos se emitirán también en abierto por Cuatro. Por la tarde se conocerá la distribución exacta y los horarios (19 h. y 21 h.).

El Athletic será el rival del Barcelona después de haber eliminado a Elche y Tenerife en la tanda de penaltis de los dieciseisavos y los octavos de final. En el caso de los azulgrana tendrán dos salidas duras la misma semana ya que después de viajar a la Catedral deberán acudir al campo del Betis el domingo 9.

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL DE COPA DEL REY

Real Madrid-Real Sociedad

Athletic Club-Barça

Granada-Valencia

Mirandés-Villarreal

SORTEO DE SEMIFINALES: viernes 7 febrero

LAS OTRAS FECHAS

Semifinales (doble partido): 12 febrero y 4 marzo

Final (sede por determinar): sábado 18 abril

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*