Semedo: “Veníamos de un resultado negativo y teníamos que dar respuesta”

El lateral portugués piensa que “ha ayudado marcar pronto y tras el segundo gol nos precipitamos buscando el tercero y tuvimos algunas pérdidas”

Nelson Semedo reconoció tras el partido ante el Leganés, que ganaron por 5-0, que pasaban por un momento delicado y que estaban obligados a cambiar la imagen: “Veníamos de un resultado negativo y teníamos que dar respuesta. Teníamos que ganar sí o sí y y creo que lo hicimos bien”, señaló.

Analizando ya má profundamente el partido, el defensa portugués vio momentos clave: “Ha ayudado marcar pronto y tras el segundo gol nos precipitamos buscando el tercero y tuvimos algunas pérdidas. En la segunda parte entramos bien y matamos el partido”, recordó.

Sobre la insistencia de Quique Setién de que los jugadores deben asimilar sus ideas, Semedo explicó que “me he sentido bien. Me siento bien jugando, estamos intentando asimilar las ideas del entrenador lo antes posible”.

Este nuevo sistema de la Copa del Rey a partido único no es del agrado del lateral portugués: “Prefiero el formato de dos partidos, pero también hay que dar oportunidades a los equipos más modestos”, dijo finalmente.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/semedo-veniamos-resultado-negativo-teniamos-que-dar-respuesta-7829206

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*