Oficial: Carles Pérez se marcha a la Roma

El jugador se marcha como cedido por 1 millón de euros

Los italianos tienen una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables

El Barça ha hecho oficial la salida de Carles Pérez a la Roma. El canterano, quien pese a ser importante no contaba con la confianza de Quique Setién, se marcha a Italia como cedido. Según ha anunciado el club azulgrana en su comunicado, el préstamo del de Granollers tiene un importe de 1 millón de euros.

Además, desde la entidad culé informan de que “el conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables. Asimismo, el FC Barcelona se reserva el derecho de tanteo de una futura venta del jugador”. Cuando se ejecute esta opción, el extremo firmará hasta el 30 de junio de 2024.

Tras confirmarse su salida, el club ha querido dar las gracias al futbolista, quien ha disputado 13 partidos con el primer equipo: “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Carles Pérez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”.

PRIMERAS PALABRAS COMO JUGADOR DE LA ROMA

Carles Pérez ya ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del cuadro romano, en las que ha afirmado estar “realmente feliz de recalar en otro gran club como es la Roma, no puedo esperar para comenzar a entrenar junto a mis nuevos compañeros”. En su nueva aventura lucirá el dorsal 31. 

“Estamos enormemente satisfechos con la llegada de Carles a Roma”, dijo el director ejecutivo del club, Guido Fienga. El directivo valora que “Carles aprendió su oficio en una de las mejores academias juveniles de Europa, y todos tenemos la esperanza de que de inmediato pueda tener un papel importante que desempeñar dentro de nuestro equipo”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-carles-perez-marcha-roma-7828173

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Me odiarán por ser tan autocrítico y negativo, pero espero que esta directiva liderada por Barto se arrepienta de estos movimientos. No creo que Carles pueda estar contento con los señores del Barça. Que haga un buen futuro y que siga creciendo por allá.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*