Lista del Barça con Collado pero sin Riqui Puig ni Wague

  • El centrocampista de la cantera estuvo enfermo a principios de semana y el senegalés ultima su salida del club

Quique Setién facilitó la lista de convocados para la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey de esta tarde ante el Leganés (Camp Nou, 19.00 horas). Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Collado y Ansu Fati.

Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Moussa Wague, y por lesión Luis Suárez, Dembélé y Neto, igual que Carles Pérez también es baja tras concretarse hoy su salida camino de la Roma.

El Barça de Quique Setién se verá las caras con el CD Leganés de Javier Aguirre, un equipo que puso las cosas muy difíciles a los azulgrana en el partido de la primera vuelta en Butarque. El conjunto pepinero se avanzó en el marcador y el Barça sólo pudo concretar la remontada y el triunfo en el tramo final del encuentro gracias a un gol de Arturo Vidal en el minuto 79.

Eliminatoria en el Camp Nou

No hay que olvidar que el partido de esta tarde es una eliminatoria dado que no hay encuentro de vuelta. Pasará a cuartos de final el equipo que gane hoy. Si al final del tiempo reglamentario se llega con empate, se irá a la prórroga y si persiste la igualada habrá tanda de penaltis.

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

19 comentarios

  1. Al paso que va el Barca se quedará sin jugadores esta temporada. Un equipo grande no puede tener una plantilla tan corta.
    Este año creo que al Barca le pasará lo que al Madrid el año pasado, se van a quedar sin ningún título. Vivir para ver…..
    Ahhh y el 9 pá cuando?????
    Este Setien no me gusta, este Barca se parece a la España del último Mundial. Hace falta más verticalidad, yo apuesto por un 4-4-2, así creo que se pueden controlar mejor los partidos. Mi alineación sería: Ter Tegen, Lenglet, Piqué, Jordi, Semedo (Sergi), Rakitic, Busquets, De Jong,Vidal y arriba Messi y Griezmann.
    El medio puede variar en dependencia del rival, el marcador o lo que quiera el entrenador, de todas maneras no hay más dónde escoger.

    Saludos.

  2. Una convocatoria q parece q van a jornada de Champions, y eso que tienen la facilidad de jugar en el Camp Nou, el miedo se les sale por encima de la ropa, pero bueno, vamos a ver hasta cuando aguanta Messi.

  3. siempre con mi barca, pero de verdad están haciendo cada cosas, esperemos que levante y no nos pase como el madrid la temporada pasada, visca barca

  4. Tanta palabrería blanca! Parecen papagallos. A rodar el balón y ya está. El Madrid pasó a cuartos contra el que haya sido. Pues felicidades. Barcelona a meterle fuego y cumplir. Y la chusma de chiringolandia a callar, que sois cansinos. A fin de cuenta mucha risita y troleo con el mal momento del Barça, y acaso el Madrid está mejor? No me jo…!!! Si ambos clubes andan a rastras, cada cual tirando de lo que pueda. La única ventaja que teneis se llama Zinedine Zidane. Mientras acá seguimos aferrados a nuestro Santo Grial argentino.
    ¡Visca Barça!
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*