Griezmann: “¿Jugar de ‘9’? Estoy aquí para ayudar”

“Me da igual la posición, lo único que quier es jugar y aportar al equipo”

“Aún nos queda para adaptarnos a lo que quiere el entrenador, pero vamos por el buen camino”

Antoine Griezmann abrió la victoria ante el Leganés (5-0) en los octavos de final de la Copa del Rey y lo hizo actuando como referencia ofensiva, el día en el que el club decidió no acudir al mercado de invierno para contratar un sustituto a Luis Suárez.

El delantero francés hizo referencia a esta circunstancia asegurando que está para lo que el míster le pida: “Estoy aquí para ayudar. Si es de ‘9’, de ‘9’ y si es en la izquierda, en la izquierda. Me da igual la posición, lo único que quiero es jugar y aportar al equipo”.

Griezmann reiteró lo que sus compañeros han ido remarcando desde la llegada de Quique Setién al banquillo: “Aún nos queda para adaptarnos a lo que quiere el entrenador, pero estamos en el buen camino. Intentamos hacer mejor las cosas y creo que podemos mejorar“.

El francés valoró la movilidad del equipo en la línea de tres cuartos: “Tenemos centrocampistas y delanteros que van bien al espacio y sabemos que podemos aprovechar esa velocidad”.

Por último y como aficionado al baloncesto, tuvo una referencia a la trágia muerte de Kobe Bryant, al que homenajeó llegando al Camp Nou enfundado en una camiseta suya: “La noticia de su muerte ha sido un shock para mí e intenté hacerle un guiño”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-jugar-estoy-aqui-para-ayudar-7829217

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*