El homenaje de Griezmann a Kobe al llegar al Camp Nou

Antoine Griezmann ha homenajeado particularmente a Kobe Bryant antes del partido de Copa. El delantero llegó al Camp Nou con la camiseta de la leyenda de la NBA.

Ha sido una de las semanas más duras de la historia del deporte después de conocer la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant y de su hija, así como de todos los pasajeros que iban el helicóptero accidentado.

Desde entonces, se han visto infinitas muestras de apoyo y de cariño a la familia y en memoria de la leyenda de la NBA. Antoine Griezmann, un aficionado al baloncesto desde siempre, hizo un particular homenaje a Kobe. Lo más destacado

El delantero llegó al Camp Nou con su camiseta de los Lakers puesta con el número ‘8’ a la espalda, arracando aplausos entre los aficionados que le vieron.

@AntoGriezmann pic.twitter.com/yfKyx6dvyF — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 30, 2020

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-homenaje-de-griezmann-a-kobe-al-llegar-al-camp-nou-785181

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*