El Barça decide no fichar un delantero centro para suplir la baja de Luis Suárez

ras la imposibilidad de contratar a Rodrigo, esta opción estaba encima de la mesa

La secretaría técnica entiende que el mercado no ofrece el perfil que estaba buscando

Tal y como había informado SPORT ayer, existía la seria posibilidad de que el FC Barcelona decidiera no fichar a ningún delantero después de romperse las negociaciones con el Valencia por hacerse con los servicios de Rodrigo.

Esa posibilidad se ha hecho hoy realidad después de Eric Abidal haya informado al presidente, Josep Maria Bartomeu, que no hay en el mercado un delantero centro que reúna las condiciones mínimas que se exigen para ser titular en el Barça. Entre esos condicionantes también están las cuestiones económicas. Los clubs donde juegan los futbolistas que sí gustan al Barça piden mucho dinero, simplemente no los ponen a la venta o no los dejan salir en calidad de cedidos.

Por lo tanto, el Barça va a tener que tirar con lo que tiene hasta final de temporada. Para la línea de vanguardia dispone de Leo MessiGriezmannAnsu Fati… y Ousmane Dembélé, que regresará en breve después de una larga lesión muscular.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-decide-no-fichar-delantero-centro-para-suplir-baja-luis-suarez-7828789

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Excelente gestión. Sin dinero en la cartera no se podía hacer mucho. Pero tampoco gestionaron bien hacer caja salvo cesiones que dolerán en su momento y que dejan cantidades insuficientes para lograr un traspaso. Pero lo significativo es que el problema del 9 es recurrente. No había que esperar que Suárez se lesionara para correr con sirenas y luces encendidas a trillar el mercado para terminar haciendo el ridículo. Cualquier club, conociendo la situación del Barça, se lo pondría bien difícil. Era de tontos esperar un acuerdo fácil y a buen precio.
    Mientras seguimos exportando fichas… Tantos y tantos errores nos pasarán la cuenta. Que D10s nos salve!!!
    M@ndy

  2. 6mil millones de habitantes y no hay un delantero para fichar, que excusa. Quisiera ver cuantos delanteros de calidad se movieron de sus equipos en este mercado, y el barca no pudo fichar a uno, que cara. Halland , Piatek…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*