Ansu Fati: “Teníamos que hacer un buen partido para que el aficionado esté contento”

o juego donde me ponga el mister y siempre intentaré hacerlo lo mejor posible”

“Doy las gracias por las oportunidades que me están dando”

Ansu Fati reconoció la necesidad que tenía el FC Barcelona de conseguir un triunfo tras el partido ante el valencia donde los azulgranas perdieron dando una pobre imagen.

El delantero juvenil aseguró que el triunfo era importante: “Sabíamos que veníamos de una derrota y teníamos que hacer un buen partido para que el aficionado esté contento”, señaló tras el 5-0.

En cuanto a la estrategia de salida, el joven azulgtrana, de 17 años, analizó los primeros minutos: “Hemos salido presionando arriba y hemos hecho el gol enseguida. Ha salido bien”, dijo.

Fati jugó por la izquierda acompañando a Messi y Griezmann delante. Respecto a la posición Fati no tiene problemas: “Yo juego donde me ponga el mister y siempre intentaré jugar lo mejor posible”, señaló.

El delantero hispano-bisauguineano sabe que está viviendo un sueño jugando en el primer equipo: “Doy las gracias por las oportunidades que me están dando e intentaré hacerlo bien siempre que tenga ocasiones para jugar”.

Reconoció que falló una ocasión clara cuando solo realizó un mal disparo y el balón salió alto: “Lo intenté, pero una como esta la tengo que meter sí o sí. A la próxima intentaré hacerlo mejor”, advirtió Ansu.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-fati-teniamos-que-hacer-buen-partido-para-que-aficionado-este-contento-7829262

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*