Rey Manaj, novedad en la previa copera

  • Dembélé completa parte de la sesión con el primer equipo, con cinco del filial: Collado, Riqui Puig, Ansu Fati, Iñaki Peña y el delantero albanés

Quique Setién prepara el encuentro de Copa del Rey frente al Leganés con todos los disponibles de la plantilla del primer equipo, además de la presencia de cinco futbolistas del filial, con la novedad del delantero, recién incorporado, Rey Manaj. Dembélé cumple parte de la sesión con el primer equipo.

Cinco jugadores del filial a las órdenes de Setién, que ha anunciado rotaciones: Iñaki Peña, Collado, Riqui Puig, Ansu Fati y Rey Manaj. El técnico terminará de perfilar en esta sesión de entrenamiento sus planes para el Barça-Leganés de Copa del Rey, aunque ha anunciado en la rueda de prensa de la previa que el mismo jueves por la mañana habrá una última sesión, algo que se está estableciendo por costumbre cuando el partido es vespertino y en el Camp Nou.

Wague se entrenó con el grupo y Carles Pérez, todavía jugador del Barça, está en Roma “con permiso del club”, como anunciaron los medios de comunicación del club.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200129/473210304610/entrenamiento-barca-rey-manaj-copa-del-rey.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*