Wagué, entre el Niza y el Valencia

El lateral senegalés podría entrar en la ‘operación Rodrigo’

También tiene una oferta para recalar en el fútbol francés

La salida de Moussa Wagué de la disciplina azulgrana no se ha producido aún por estar pendiente de lo que suceda en las próximas horas con el acuerdo entre el Valencia y el Barça por Rodrigo Moreno.

El lateral senegalés, con una oferta del Niza, de la Ligue 1 francesa, podría entrar en la operación por estar buscando el equipo de Mestalla un jugador en su posición, ocupada actualmente por el danés Daniel Wass. El carrilero africano podría abaratar el coste de la cesión del delantero brasileño nacionalizado español.

Caso de no formar parte de la negociación, Wagué saldría hacia el fútbol francés. A falta de conocer los detalles, se iría traspasado aunque el Barça se reservaría una opción de recompra. Wagué, que no entra en los planes de Quique Setién, solo ha jugado un partido de Liga y dos de Champions. Y con Valverde…

El jugador debutó con el estratega extremeño el 13 de abril de 2019 en un Huesca-Barça (0-0) de la 32ª jornada de LaLiga 2018-19 con 20 años. Esa misma campaña se alineó en otros dos partidos.

Wagué, que formó parte de la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018, se comprometió hasta junio de 2023 por el FC Barcelona el 8 de agosto de 2018. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/wague-entre-niza-valencia-7824735

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*