Telegraph: El Arsenal espera una oferta del Barça por Aubameyang

n Inglaterra aseguran que es la primera opción del club catalán por delante de Rodrigo y que solo teme que los ‘Gunners’ pongan un precio desorbitado

El delantero de Gabón no tendría un preacuerdo con la entidad blaugrana pero atendería una llamada para cambiar el Emirates Stadium por el Camp Nou

El Arsenal está a la espera de que hasta sus oficinas llegue una oferta del FC Barcelona por su delantero Pierre-Emerick Aubameyang, afirma el diario británico ‘Telegraph’. Según esa información, esperan este paso de la entidad azulgrana a finales de la semana, al límite del cierre del mercado de fichajes de invierno, y el club catalán temería que les exija un precio excesivamente elevado.

La información del diario asegura que Aubameyang se ha convertido en el principal objetivo del Barça para reforzar su delantera, con el delantero del Valencia Rodrigo Moreno como una alternativa si no hay una rápida aceptación por parte del Arsenal, aunque la realidad es que los responsables del club están negociando en primera instancia con los de la entidad valencianista.

En el trasfondo de la información podría estar el hecho de que Pierre-Emerick Aubameyang también suene como posible recambio de Edinson Cavani en el PSG, si finalmente se cierra el traspaso del uruguayo al Atlético de Madrid.

Afirman que el Barça teme que el Arsenal le exija más de 50 millones de libras por Aubameyang aunque ya tiene 30 años y finaliza contrato en junio de 2021. Curiosamente, son unas cifras similares a las que se manejan por el pase de Rodrigo al Barcelona.

Desde Inglaterra niegan que Aubameyang y el Barça hayan cerrado un preacuerdo, pero sí admiten que el internacional de Gabón, como la mayoría de futbolistas, atendería una llamada para cambiar el Emirates Stadium por el Camp Nou.

La situación de Aubameyang en el Arsenal no es la mejor, desencantado por los fracasos deportivos de los ‘Gunners’ y deseoso de probar fortuna en un club con más potencial deportivo. De ahí que en los mentideros de la Premier den por hecha su salida el próximo verano si su actual equipo no se hace con una de las plazas para disputar la próxima Champions.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arsenal-espera-una-oferta-del-barca-por-aubameyang-7824886

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*