Riqui Puig está de vuelta y Dembélé sigue con el grupo

El canterano no pudo viajar a Valencia por enfermedad, pero sigue en dinámica de primer equipo

Dembélé hace parte del trabajo con el grupo por segunda vez

Tras descansar este lunes, el FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El equipo de Quique Setién completa la primera sesión de la semana y ya empieza a preparar el enfrentamiento copero de este jueves en el Camp Nou ante el Leganés (19.00h).

En la sesión preparatoria que dirige el técnico cántabro participan los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Además, la nota positiva vuelve a ser Ousmane Dembélé, que ha hecho parte de la sesión con el grupo por segunda vez tras lesionarse el pasado 27 de noviembre contra el Borussia Dortmund.

Como es habitual, varios futbolistas del filial completan el entrenamiento. La novedad en ese sentido es la presencia de Riqui Puig, que no pudo viajar a Valencia por enfermedad. Los otros jugadores del filial presentes son Iñaki Peña, Ronald Araujo, Chumi, Collado, Saverio, Abel Ruiz y Ansu Fati.

Por otra parte, Moussa Wagué y Carles Pérez hacen trabajo específico. Ambos futbolistas podrían salir en estos últimos días de mercado invernal. El lateral derecho podría formar parte de la ‘operación Rodrigo’, aunque también cuenta con una oferta del fútbol francés. El extremo de Granollers tiene una oferta de la Roma, aunque el club azulgrana se niega a vender al futbolista si no hay una opción de recompra.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/riqui-puig-esta-vuelta-dembele-sigue-con-grupo-7825146

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*