Carles Pérez ya es jugador de la Roma

El club azulgrana no tendrá opción de recompra, pero sí un derecho de tanteo

El jugador llega mañana a Roma y firmará un contrato de cuatro temporadas y media

Carles Pérez ya es nuevo jugador de la AS Roma. El conjunto italiano ya ha cerrado el acuerdo con el Fútbol Club Barcelona y solo falta que ambos clubes lo hagan oficial. El canterano azulgrana firmará un contrato que le ligará a la AS Roma durante cuatro temporadas y media.

Pérez tenía previsto viajar hoy a Italia pero el Barça paralizó las negociaciones. El club azulgrana quería incorporar una opción de recompra en la operación y la Roma se negaba. Finalmente, el club italiano ha ganado la batalla y en la operación el Barça no tendrá opción de recompra aunque se guarda un derecho de tanteo de un próximo traspaso.

Carles Pérez viajará mañana a Roma para pasar la correspondiente revisión médica y ser presentado como nuevo jugador del equipo dirigido por Paulo Fonseca. Tras comunicarle Setién que no tendría minutos en el primer equipo, el agente de Carles Pérez se movió rápido y pretendientes no le faltaron. El proyecto de la Roma es el que más gusta al extremo, que iniciará una nueva aventura profesional tras formarse en la Masia.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-perez-jugador-roma-7825724

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Otra perla que dejamos ir, solo fata por vender a riqui puig y a ansu fati para tener una plantilla bien competitiva, ahora a por murrillo y boateng y a por el nada plete este futbol cada dia lo entiendo menos dejamos ir a las jovenes promesas es decir vendemos mas y compramos peor…. ojala que se logre salir a delante y ganar algo este año…. ojo que nuestro Leo quiere ganar y tener un proyecto ganador si nos quedamos en cero este año corremos el riesgo que se decida ir a un grande lejos de casa (Liverpoll)

  2. Mi amigo, todos tienen dinero para comprar a Messi. No te engañes de ese modo. Como se ponga en una vidriera, no importará ni la edad ni cualquier otro argumento, lloverían las ofertas y las pujas serían estratosféricas. Puedes apostarlo. Y de paso rezar para que no suceda.
    Lo de Carles Pérez no es más que la suseción de una larga lista de incomprenciones en la gestión blaugrana. Como escribe kuko, poco falta para que vendamos a Ansu, Riqui Puig estuvo muy cerca de salir; si por Valverde fuera ya estaría en otras latitudes. Incluso se le llegó a proponer una salida en cesión, cosa que el peque no aceptó. Pues venga vamos a vender hasta el Camp Nou, ya que se trata de dinero. El futuro es prometedor: seguiremos líderes en ingresos económicos, y líderes en el ridículo.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*