ULTIMA HORA: Carles Pérez aún no ha cerrado ningún acuerdo con la Roma

Las negociaciones siguen en curso, pero no hay nada definitivo

El traspaso será sin opción de recompra

Mientras que el acuerdo entre el FC Barcelona y la Roma parece estar más que cerrado, no se puede decir lo mismo entre el club italiano y Carles Pérez. Que hay negociaciones, si, que estén cerradas, no.

En algunos medios se afirmaba que sí, que el acuerdo entre la Roma y el jugador estaba cerrado y que mañana martes Carles Pérez ya viajaría a la capital italiana. Pero no es así. Es evidente que hay negociaciones e incluso se puede afirmar que van por el buen camino, pero de ahí a que esté todo cerrado, aún falta.

Y tal como está la situación en estos momentos, tampoco está previsto un viaje en las próximas horas del futbolista a Roma. Es más, en un principio lo que está previsto para el martes es que Arturo Canales, el representante del jugador, viaje a Barcelona para darle los detalles de la operación. Sería a partir de ese momento cuando las negociaciones entrarían ya en su tramo final.

Una de las dudas que hay es si se trata de un traspaso con opción de recompra o sin opción. Según ha podido saber SPORT, el traspaso sería sin opción de recompra, lo que significa que el jugador quedaría definitivamente desligado del FC Barcelona.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-perez-aun-cerrado-ningun-acuerdo-con-roma-7824459

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*