Setién da luz verde a Rodrigo

El entrenador quiere a un delantero con mucho movimiento arriba y que tenga experiencia en la Liga española

También ha aprobado otra opción por si el fichaje del español fallara

El entrenador del BarçaQuique Setién, ha participado plenamente en la decisión de fichar a un ‘nueve’ y, evidentemente, ha dado el visto bueno a los candidatos finales. De entre todos, Rodrigo Moreno es el que ha tomado la delantera, ya que el actual jugador del Valencia cumple con las características demandadas por el preparador cántabro.  27/01/2020

Setién siempre ha preferido un delantero con mucho movimiento arriba y que tuviese experiencia en la Liga española, de tal manera que su adaptación a la competición y al juego del equipo azulgrana sea lo más rápida posible. Esto ha hecho que el español se posicione por delante de otras opciones, como, por ejemplo, el polaco Piatek

Públicamente, el entrenador  del Barça ya alabó a Rodrigo, aunque también ha dado el OK a la otra opción que baraja el área deportiva, de tal manera que, si falla la incorporación del valencianista, se tenga margen para lograr alguna contratación. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El ex del Betis cree que un delantero vendrá muy bien para competir en todas las competiciones que los catalanes afrontan, pues la lesión de Luis Suárez ha dejado huérfana la posición del ‘9’. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-luz-verde-rodrigo-7823823

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*