Onda Cero: Carles Pérez llega a un acuerdo con la Roma

El extremo azulgrana llega mañana a Italia para convertirse en nuevo jugador de la Roma

El traspaso rondará los 13M de euros y podría debutar este fin de semana

El traspaso de Carles Pérez a la Roma está a punto de ser oficial. Según anunció Onda Cero, el extremo habría llegado a un acuerdo con la Roma y este martes viajaría a Italia para oficializar la operación.

La salida de Carles Pérez se produciría en un tiempo récord tras comunicarle el Barça el pasado viernes que no contaban con él. La noticia sorprendió al canterano y a su entorno, que ha necesitado un tiempo para entender la decisión. Tras ello, Pérez habría aceptado la propuesta del conjunto italiano y la intención es que pueda debutar este fin de semana en la Serie A.

A falta de confirmación oficial, se espera que Carles Pérez se vaya cedido con una opción de compra obligatoria por parte de la Roma en junio de 13 millones de euros. El Barça, por su parte, se reservaría otra opción de recompra para las siguientes temporadas, que irá en aumento y partiría alrededor de los 25 millones de euros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/onda-cero-carles-perez-llega-acuerdo-con-roma-7823877

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Ahora si es el punto final del Barca primero Todibo despues Aleña y ahora perez??
    Estoy preparado para no ganar nada.Este no es el equipo que dice el logo de mas que un Club.Esto es dinero y mas nada.

  2. Asi mismo en vez de ponerlo en el ultimo juego . ese es el mundo del dinero , sin embargo no pidieron prestado a Coke que fue el que falto contra el Valencia , asi hubieramos hecho como España en el mundial , Coke cerca de los centrales y cuando se la dieran el pasaba hacia atras , hubieramos hecho mas pases , tal ves se impone un record .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*