El presidente del Valencia, en Barcelona para negociar la cesión de Rodrigo

El Barça ultima la cesión del hispanobrasileño

La opción de compra a final de temporada es el elemento clave de la negociación

Anil Murthy, presidente del Valencia, está en Barcelona para acabar de ultimar los detalles de la ‘operación Rodrigo’, según una información de ‘Superdeporte’. 

El máximo dirigente del Valencia se ha desplazado a la capital catalana para adelantar una operación que parece ya muy avanzada y que comportaría la cesión de Rodrigo Moreno al club catalán hasta final de temporada.

El Barça quiere adelantar los términos de la negociación para tener un margen de maniobra en caso de que la operación no cuaje.

Son las horas clave de la negociación, que dependerá de que ambos clubes se pongan de acuerdo en la opción de compra a final de temporada. 

Peter Lim. máximo accionista del Valencia, pretende que dicha opción sea obligatoria, algo a lo que el Barça no quiere comprometerse. El club azulgrana, por su parte, podría optar a incluir a algún jugador en la operación

En el encuentro entre ambos clubes también participa Jorge Mendes, vinculado a Peter Lim, según la información de ‘Superdeporte’.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/presidente-del-valencia-barcelona-para-negociar-cesion-rodrigo-7824383

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*