Opinión: Lo mejor está por llegar con Frenkie

Albert Masnou

A los jóvenes de la cantera que jugaron en Ibiza no se les puede exigir como a uno del primer equipo y son propias de la edad sus oscilaciones en el rendimiento. De la misma manera, a los que viven su primera temporada en el club no se le puede pedir como otro que ya se ha adaptado perfectamente a la ciudad y al club.

Y ahí está el caso de Griezmann, de quien mi amigo Cristian me riñe por ser demasiado duro con sus desapariciones (y no digo que no tenga parte de razón porque sus números esta temporada son similares a los la primera de Neymar), o De Jong.

Al holandés se le pide que sea el del Ajax porque el Camp Nou todavía no ha visto el verdadero potencial que tiene. Y en gran parte, es normal pues ni Ronaldinho logró ser Ronaldinho en el Camp Nou hasta el partido del gazpacho. Todo necesita un proceso y De Jong también.

El reto del holandés 

Porque una cosa es jugar en el Ajax donde eres la referencia en el centro del campo. Y subes y bajas cómo y cuándo quieres pues hay otros que te guardan la espalda, y otra es hacerlo en el Barcelona donde todavía te queda mucho por demostrar. Y porque aquí funciona todo al son que marca Messi.

A De Jong le pararon los pies desde el primer día para que no perdiera su posición y ahora le han cambiado el entrenador. Muchos cambios a asimilar para un jugador tremendamente inteligente. Fue contratado como un fichaje estratégico y existe toda la confianza de que avanza en el camino adecuado.  De Jong ya ha dado muestras de lo que es capaz y también nos ha enseñado que queda mucho por delante, muchas páginas por escribir con la camiseta del Barça.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/mejor-esta-por-llega-con-frenkie-7819297

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*