Messi, ante otra de sus víctimas predilectas

El Valencia es el tercer equipo al que le ha metido más goles (28) por detrás de Sevilla (37) y Atlético (31)

Leo Messi le ha anotado un total de 28 goles al Valencia a lo largo de su exitosa carrera. El argentino ha jugado 33 partidos contra el conjunto ‘che’ y en 18 ocasiones el Barça ha salido vencedor. El resto de encuentros se dividen en 11 empates y cuatro derrotas.

En Liga, el capitán azulgrana ha disputado 26 partidos contra los valencianos y en 14 se han conseguido los tres puntos. En competición doméstica el argentino ha visto portería hasta en 24 ocasiones. La pasada temporada por ejemplo Messi anotó los tres goles que el Barça le endosó al Valencia en los dos empates ligueros. Dos fueron en el Camp Nou y el otro fue en Mestalla.

Por lo que respecta a la Copa, en siete partidos contra los ‘ches’ Messi ha anotado cuatro goles. El último de ellos fue la temporada pasada también, en la final del Benito Villamarín, donde los de Valverde cayeron por 2-1.

El partido de este sábado a las 16.00h será el primer partido que Leo juegue contra el Valencia ya que en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou el argentino no pudo estar por culpa de su lesión en el sóleo.

Solo el Sevilla y el Atlético de Madrid han recibido más goles por parte del de Rosario. Los andaluces son los más castigados con 37 dianas, seis más que los colchoneros. En los últimos tres encuentros contra el Valencia Messi ha anotado al menos un tanto. En Mestalla uno de los objetivos es seguir con la racha.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

    • Sólo porque ahora no les haya anotado no significa que no sea el tercer club al que más ha vacunado… sabes cual es el que sigue en su lista, cierto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*