“Leo es el jugador más fuerte del mundo”

Griezmann reconoce en una entrevista que “intento entender sus movimientos para tener una mejor conexión con él”

“Mi padre está muy feliz de ver a su hijo jugando en el Barcelona”, señala el delantero francés

Antoine Griezmann es feliz en el Barcelona. Muy feliz. El futbolista francés lo reconoce abiertamente en una entrevista que ha transmitido DAZN Italia y donde, entre otras cosas, reconoce que poco a poco va mejorando la conexión con Leo Messi en el terreno de juego. Griezmann cree, no obstante, que con el tiempo aún se obtendrá mejores resultados.

“Es un orgullo jugar en el Barça. Estoy muy feliz de estar en el Barcelona”, señala. Antoine se sincera cuando explica que “mi padre está muy feliz de ver a su hijo jugando en el Barça”. Y es que Griezmann no duda en reconocer que “me gustaría escribir parte de la historia de este club”. Para ello asume que “tengo que trabajar. Trabajar mucho para conseguirlo, para ser importante en el equipo y en la entidad”.

Actuaciones como la del pasado miércoles en la Copa del Rey (fue el autor de los dos goles azulgranas y evitó un posible gran ridículo) acercan su objetivo. “Tengo que seguir mejorando. Tanto en mis aportaciones de goles como en asistencias. Sigo buscando tener mejor adaptación al estilo de mis compañeros, mejorar tácticamente. Físicamente me encuentro muy bien y eso me permitirá mejorar mi rendimiento”.

Mucho se ha escrito, y dicho, de su relación con Messi. Griezmann se reafirma que con el argentino no ha existido nunca un problema. “Leo es el jugador más fuerte del mundo y es un placer estar a su lado en un campo de fútbol”, afirma. Antoine desvela que “intento entender sus movimientos y saber moverme para tener mejor conexión con él cuando tiene el balón”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-es-el-jugador-mas-fuerte-del-mundo-7820408

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*