Iñaki Peña y Collado, novedades en la convocatoria

Leo Messi vuelve a la lista de convocados después de descansar en el choque copero frente al Ibiza. Quique Setién dio a conocer la lista para el encuentro de este sábado, a las 16:00h, en Mestalla, donde destaca la vuelta del argentino y de Frenkie de Jong en partido de LaLiga. Las novedades vienen por dos jugadores del filial. Iñaki Peña ocupará el lugar del lesionado Neto mientras que Collado lo hace por Riqui Puig.

Este último, que había entrado en la rueda del primer equipo, no viajará a la ciudad del Turia por enfermedad y tampoco jugará con el filial en el estadio Johan Cruyff ante el Ejea. En su lugar entra Collado que ya había sido convocado hace tiempo por Valverde. Wagué por decisión técnica y Luis Suárez, Neto y Dembélé por lesión, son bajas.

La lista la componen: Ter Stegen, Iñaki Peña, Piqué, Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Semedo, Jordi Alba, Junior, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, De Jong, Collado, Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Collado vuelve a dar el salto

El atacante, de 20 años, a sabe lo que es jugar con el primer equipo. Fue durante la temporada pasada, en el partido que el Barça debía jugar en Vigo ante el Celta. Valverde, que lo llevaba tiempo siguiendo, decidió convocarle a él y a otros jóvenes talentos del B para verles en acción. Y la oportunidad para Collado llegó antes de lo esperado, concretamente en el minuto 6 debido a la lesión de Dembélé.

Golazo ‘messiánico’ de Collado: cañito, doble pisada futsalera y tacón para volverse loco

En julio del año pasado firmaba un contrato hasta 2021 con una cláusula de 50 millones de euros mientras sea jugador del B y que subirá hasta los 100 millones cuando suba al primer equipo. Su progresión invita al optimismo y el cuerpo técnico del primer equipo seguirá vigilando a un jugador que hace dos años vistió también la camiseta de la selección española al ser convocado con la sub-19.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/24/5e2b1c5c46163f1aac8b45b1.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*