El Barça le comunica a Carles Pérez que se busque equipo

El canterano entrenó con normalidad con el primer equipo este viernes

Y tras la sesión le comunicaron la decisión

El FC Barcelona le comunicó este viernes a Carles Pérez que se busque un nuevo equipo. Una decisión totalmente sorprendente e inesperada y que, según ha podido saber SPORT, ha dejado muy tocado al canterano, que no se lo esperaba para nada.

Carles fue por la tarde al entrenamiento del primer equipo. Entrenó con total normalidad y la sorpresa fue que poco después se dio la lista de convocados y él no estaba en la misma y sí que estaba Alex Collado, un centrocampista, a pesar de que si algo va escaso en estos momentos el equipo es de delanteros.

Pero la sorpresa grande aún estaba por llegar. Tras el entrenamiento, llamaron a Carles Pérez para comunicarle que no entraba en los planes del equipo y que se podía ir buscando equipo. Un auténtico jarro de agua fría para el futbolista y una gran sorpresa para todo el mundo porque, en general, Carles había dado un buen rendimiento en la mayoría de partidos que ha jugado esta temporada.

Ahora habrá que ver qué pasa a poco más de una semana del cierre del mercado. La opción de que se quede en el Barça B ha quedado descartada. Tras debutar en el primer equipo, el jugador tiene un buen cartel pero el problema puede ser los pocos días que le quedan para poder negociar con un nuevo equipo. Otra posibilidad sería que el Barcelona tuviese ya alguna oferta en firme por él sobre la mesa.

Hay que recordar que hace poco más de un mes, a mediados de diciembre, Carles Pérez tuvo ya ficha del primer equipo, por una cláusula en su contrato que le aseguraba esa opción tras jugar un mínimo de partidos con el primer equipo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-comunica-carles-perez-que-busque-equipo-7820771

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

  1. Estas son las cosas que yo no entiendo de este FCB,que manera de humillar a los canteranos, joder, así vamos muy bien, y con la “abundancia” de delanteros mejor. Ya lo dije en su momento Bartomeu out

  2. No entiendo nada. Es un buen revulsivo, no ha costado nada, hay falta de delanteros, ha tenido buenas actuaciones. Hay cada iluminado en este club. No sé que decir.

  3. Esto si es un maltrato, no lo de Valverde. No creo que ni el chico ni nadie se lo esperaban. ¿Hay que hacer caja? Bien, pues por qué no vender a Din Dembélè que está por gusto y es un lastre bien gordo en la plantilla. No hay delanteros en el primer equipo, pero vendemos a los que vienen de abajo Alejandro Marqués, Abel Ruiz con un pie afuera, y ahora Carles Pérez que ha estado haciendo un papel mejorsito que muchos en la primera plantilla.
    Si antes me lo pensaba y tenía mis dudas, ya lo tengo claro. El gran problema del Barça es que no hay interés en lo deportivo; el principal objetivo es a todas luces el cochino negocio del fútbol. Estamos bien jodidos.
    M@ndy

  4. Ahora si es el punto final del Barca primero Todibo despues Aleña y ahora perez??
    Estoy preparado para no ganar nada.Este no es el equipo que dice el logo de mas que un Club.Esto es dinero y mas nada.

  5. me parece que algo se está haciendo mal en el barca, coño el muchacho es bueno, la mayoría de las veces que ha jugado la ha reventado, con la falta de delanteros que tenemos y con luisito fuera y ya con una edad considerable para estar al màximo nivel (ojo que todavía le quedan años por romperla pero no va a ser lo mismo conforme siga avanzando)el barca le dice que busque equipo, la verdad yo no entiendo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*