Barça-Leganés y Zaragoza-Madrid, en octavos de la Copa

  • Badajoz-Granada y Cultural Leonesa-Valencia, los duelos para los dos de Segunda B clasificados
  • Los partidos se disputarán la próxima semana

Ya hay emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tendrá como principales cruces a partido único el Barça-Leganés y el Real Zaragoza-Real Madrid. El otro duelo entre conjuntos de Primera enfrentará a Real Sociedad y Osasuna.

Badajoz y Cultural Leonesa, los dos equipos de Segunda B clasificados, se las verán en casa contra Granada y Valencia, respectivamente. Por su parte, los otros tres duelos entre un Segunda A y un Primera serán Tenerife-Athletic, Mirandés-Sevilla y Rayo Vallecano-Villarreal.

Las fechas y horarios de los encuentros se conocerán esta tarde. Los ocho partidos se repartirán entre el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 enero.

Dos partidos en abierto por Cuatro y todos en DAZN

Todos los encuentros se verán en exclusiva por DAZN y dos de ellos se emitirán también en abierto por Cuatro. Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid quedó eliminado en 1/16 de final ante la Cultural Leonesa, la lógica apunta que los duelos de Barça y Madrid serán los que se vean por Cuatro y DAZN de forma simultánea.

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL

(Martes 28, miércoles 29, jueves 30 enero)

Badajoz-Granada

Cultural Leonesa-Valencia

Tenerife-Athletic

Real Zaragoza-Real Madrid

Mirandés-Sevilla

Rayo Vallecano-Villarreal

Barcelona-Leganés

Real Sociedad-Osasuna También te puede interesar

SORTEO DE CUARTOS DE FINAL: viernes 31 enero

LAS OTRAS ELIMINATORIAS

Cuartos de final (partido único): 5 febrero

Semifinales (doble partido): 12 febrero y 4 marzo

Final (sede por determinar): sábado 18 abril

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200124/473098768828/barca-leganes-y-zaragoza-madrid-en-octavos-de-la-copa.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*