Real Madrid | La hoja de ruta para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres propios que centran la actualidad del Real Madrid cada vez que se alude al mercado de fichajes. Pese a que el conjunto de Chamartín se está moviendo con vistas a reforzar su plantilla y está apostando por la incorporación de prometedores talentos con los que asegurar el futuro, el nombre del futbolista francés está en el horizonte.

Autor de 21 goles y 12 asistencias en los 22 partidos que ha disputado en lo que llevamos de curso defendiendo los colores del Paris Saint Germain, el atacante de 21 años es el jugador más deseado del panorama internacional merced a su notable presente y espectacular futuro. Esta situación, unida a sus palabras de elogio cada vez que habla sobre el Real Madrid (las últimas para referirse a Zinedine Zidane o la trayectoria de Cristiano Ronaldo) disparan la ilusión en el seno del cuadro de Concha Espina.

Esto no varía, de cualquier modo, la hoja de ruta a seguir en el Santiago Bernabéu con vistas a afrontar su fichaje. Así lo señala precisamente la información de OK Diario, donde se afirma que pese a que no se descarta la posibilidad de afrontar el fichaje el próximo verano, los planes del Real Madrid pasan por cerrar la incorporación en verano de 2021.

Se trata, de este modo, de la misma táctica que ya usaron los merengues para cerrar las operaciones tanto de Thibaut Courtois como de Eden Hazard desde el Chelsea, cuyos fichajes se concretaron aprovechando que tan solo les restaba un año de contrato. De cualquier modo, no cabe duda que el Paris Saint Germain seguirá insistiendo en ampliar el lazo que actualmente le une con su estrella hasta 2022. Otra cosa es que lo consiga…

Desde: Fichajes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*