Manchester United | Paul Pogba sigue buscando la puerta de salida

Aunque el jugador ha tensado la cuerda al máximo posible, no parece ya factible que el galo Paul Pogba abandone la disciplina del Manchester United durante el presente mercado invernal. Su agente lo sabe y, por eso, ya ha comenzado a trabajar con el claro objetivo de provocar esa salida al término de la actual temporada.

«Todos saben que la ambición de ambas partes no se está cumpliendo en los últimos años, seamos sinceros. Así que necesitamos ver, en verano, si Pogba todavía está en los planes del Manchester United y si el United todavía está en los planes de Paul (…) A veces es mejor escuchar que hablar. Quiero que mis jugadores sean felices y que los clubes también lo sean. Si una de las partes no está contenta, tendremos que buscar soluciones», aseveró Mino Raiola durante una entrevista concedida a Sky Sports.

Parece claro que en el encuentro que pretende fomentar con los directivos del combinado inglés, el representante tratará de derribar la resistencia de una entidad que, hasta la fecha, se ha negado en rotundo a estudiar su salida. Es más, ni siquiera el hecho de que el medio haya estirado más de la cuenta sus problemas físicos para no tener que saltar al césped les ha hecho cambiar de opinión.

Estas maniobras de Raiola tienen también mucho que ver con el interés que despierta el futbolista en clubes de la talla de Real Madrid o Juventus. Eso sí, en el caso de los blancos, su curiosidad ha disminuido notablemente tras la explosión del uruguayo Fede Valverde. En cualquier caso, y tal como ha reconocido en público, su técnico, el galo Zinedine Zidane, estaría encantado de darle la bienvenida.

Desde: Fichajes.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*