Dembélé ya toca balón

  • El francés sigue evolucionando de forma positiva en su recuperación

Entre las imágenes que ha facilitado el FC Barcelona del entrenamiento destacan las de Ousmane Dembélé, que sigue trabajando para reaparecer lo antes posible. En las fotografías que ha difundido el club se puede apreciar como el francés incluso ya toca balón, por lo que su evolución es muy positiva.

Dembélé se lesionó a finales de noviembre y el parte médico oficial pronosticó unas diez semanas de baja. Ese periodo se cumplirá a principios de febrero, por lo que se están cumpliendo los plazos y el delantero espera estar disponible en breve. El francés descartó operarse, tras su enésima lesión muscular, y apostó por un tratamiento conservador. Se marchó a seguir parte de la recuperación en Qatar , como ya había hecho la temporada pasada Samuel Umtiti. Allí ha trabajado en el centro médico Aspetar junto a un médico francés de su confianza.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200123/473092407965/dembele-lesion-recuperacion.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*